Diego Costa persona non grata en Brasil

20131030-172426.jpg

El jugador brasileño del Atlético de Madrid, Diego Costa ha recibido como se esperaba el rechazo de la afición del país amazónico por decidir jugar para la selección de España.

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, afirmó hoy que Diego Costa, le ha dado la espalda a “un sueño de millones” al rechazar la convocatoria de Brasil y no disputar el mundial con la verde amarelha.

“Él le está dando la espalda a un sueño de millones, el de representar a nuestra selección pentacampeona en una Copa del Mundo en Brasil”, dijo Scolari en un comunicado oficial.

Mientras que el Director Jurídico de la CBF, Carlos Eugenio Lopes, realizó unas declaraciones más duras asegurando que Diego Costa es persona non grata para la selección y que podían pedir que se le quite la nacionalidad brasileña.

Lopes dijo que no tiene ninguna duda de que Costa fue presión y tentado con dinero para decidirse por la selección española.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.