Diego Costa no continuará en el Chelsea

IMG_3981

Al término del partido amistoso de la Selección española con su similar de Colombia, el delantero hispano-brasileño, Diego Costa, reveló que Antonio Conté técnico del Chelsea le comunicó por mensaje de texto que no contaba con él para el próximo torneo.

“He recibido un simple mensajito en plan jefe al móvil de Conte en el que dice que no cuenta conmigo para la próxima temporada. Será porque lo he hecho mal este año… Es una vergüenza. Ya le he reenviado el mensaje a la gente del club para que decidan pero, vamos, que está claro que el entrenador no cuenta conmigo y no me quiere allí. Estoy en el mercado y por tanto busco equipo”. Dijo  un molesto Costa.

Sobre la posibilidad de volver al Atlético, teniendo que parar unos meses mientras los colchoneros cumplen la sanción impuesta por FIFA que les impide fichar en este mercado de pases, respondió.

“Si el entrenador no cuenta contigo, hay que salir sí o sí… Me tienen que vender en las rebajas… Volver al Atlético sería bonito, pero hay que pensar todo. Hay Mundial y hay que pensar. Necesito jugar. Estar cuatro o cinco meses sin jugar es complicado, pero la gente sabe que quiero mucho a los compañeros del Atlético, me encanta vivir en Madrid… “. Agregó

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Author: Redacción Carrillo180

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.