Diego Costa decide jugar con España

20131029-123042.jpg

La Real Federación Española de Futbol, informó a través de un comunicado que el delantero brasileño del Atlético de Madrid, Diego Costa oficializó su deseo de jugar con la selección española, mediante una carta firmada ante notario, renunciando así a jugar con Brasil.

La carta firmada por Costa, se ha enviado a la FIFA y a la Confederación Brasileña de Futbol, en dicho documento también el actual goleador de la liga pide no ser convocado para los partidos amistosos que tendrá la Selección de Brasil en el mes de noviembre.

De esta forma Vicente del Bosque y la RFEF le ganan la batalla a Felipe Scolari y a la CBF convenciendo a Diego Costa para jugar con España.

El delantero colchonero sólo disputó 32 minutos con la camiseta verde amarelha, en 2 partidos amistosos, pero después no fue tomado en cuenta por Scolari para jugar la Copa Confederaciones, algo que también influyó para decantarse a jugar con La Roja.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.