Destituyen a Michel como técnico de el Sevilla

20130114-120359.jpg

El Sevilla echa a Míchel. El club hispalense le ha comunicado al técnico madrileño que ha decidido destituirlo, después de la floja primera vuelta en la liga donde ocupan el doceavo puesto con 22 unidades.

La destitución se veía venir, más cuando el presidente del equipo, Del Nido dijo esta mañana que evaluarían la actuación de el equipo y situación del técnico.

“Los análisis internos que se hacen por los diferentes técnicos de la casa y los responsables de la entidad se quedan internamente, no conduce a nada que el presidente haga públicos los defectos que le ve al equipo. Lo que es evidente es que las medidas adoptadas hasta ahora han servido para poco”

Se dice que ahora Sevilla buscará a Unai Emery, exentrenador del Valencia, para hacerse cargo de el equipo, aunque lo más seguro no este para el partido de Copa del Rey contra el Zaragoza el próximo miércoles.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.