Destacan Brizuela y Pulido en triunfo de la Selección

20140129-232249.jpg

El primer partido de preparación de la Selección Mexicana, término con un 4-0 sobre Corea del Sur y resultó como lo esperaba Miguel Herrera, teniendo una destacada actuación, jugadores que recibían una oportunidad, como Miguel Ponce, Isaac Brizuela y Alan Pulido que se despachó haciendo tres anotaciones.

El tricolor creo la primera jugada de peligro al minuto 12, cuando el conejito Brizuela desbordó y metió un centro al cual llego tarde el cepillo Peralta, pero Oribe no dejo ir la segunda oportunidad al minuto 36 definiendo de media vuelta un servicio de Ponce para marcar el 1-0.

Un minuto antes de terminar el primer tiempo, el delantero de los Tigres, Alan Pulido solo tuvo que empujar el balón estando sobre la línea de meta para vencer al portero coreano y hacer el 2-0.

En el segundo tiempo, el Piojo realizó varios movimientos dando entrada a Valenzuela, Montes, Torres Nilo, De Nigris, Zavala y Pérez a cambio de Peña, Ponce, Márquez, Peralta, Vázquez y Rodríguez, lo que provocó que el juego bajara su nivel.

En los últimos 10 minutos del partido, la selección encontró el gol nuevamente gracias a la viveza de Brizuela, que quitándose rivales llego a la línea de fondo para poner otro servicio de gol, esta vez para que Pulido pusiera el 3-0, el delantero felino conseguiría su Hat Trick al minuto 40 aprovechando un rebote del portero en un contra remate de Aldo de Nigris.

Así México inicia su camino a Brasil con un triunfo, su siguiente partido será enfrentando a la Selección de Nigeria el día 5 de Marzo donde se espera ver a los jugadores “europeos” al ser la única fecha FIFA antes de la justa mundialista.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.