Destaca Vucetich confianza ganada con los entrenamientos

20130930-145950.jpg

El entrenador de la Selección mexicana, Víctor Manuel Vucetich tuvo su segunda rueda de prensa, luego de iniciar la segunda semana de entrenamientos de cara al partido contra Panamá, el entrenador no hizo más comentarios sobre la negativa de Carlos Vela de venir al “tricolor” y del caso de Guillermo Ochoa aseguró que no le ha ofrecido la titularidad.

“Hay que cerrar ese capítulo para no distraer y por respeto a los jugadores que están. Si no quiere venir no hay compromiso, es evidente” dijo sobre Vela

Y sobre el portero del Ajaccio expresó.

“Él quiere venir, no hay postura o condición, viene porque quiere y sabe que no hay garantía de que sea titular. Viene trabajando en su equipo, es evidente que viene a disputar un puesto que se tiene que ganar en el campo”.

Vucetich también habló de la no convocatoria del jugador del Valencia, Andrés Guardado, situación meramente por cuestión táctica.

“Es una decisión táctica, no atraviesa un buen momento pero no está descartado. Aunque en este momento hay mejores elementos”.

El nuevo estratega de la Selección nacional no pone pretextos para los difíciles compromisos que le vienen, ni el poco tiempo de entrenamiento ni el arbitraje son cosas que en lo personal le preocupan, dijo.

“No serán pretexto, los jugadores son profesionales, sólo trabajamos aspectos técnicos y tácticos. En la óptica se han incrementado las opciones de salir victoriosos, hay más confianza en los jugadores”.

Vucetich también mencionó que aún no se tiene determinado quién será el capitán del equipo, será una cosa que se platicará entre todos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.