Destaca el Xolos contra Cruz Azul en la Jornada 14

Para este fin de semana se celebra la jornada 14 de la Liga MX, comenzando con 2 partidos el viernes, 19 de octubre de 2012:

En el primer encuentro, Jaguares recibe a Puebla el lugar 11 de la tabla contra el 15 con  16 y 12 puntos respectivamente, parece que Jaguares en casa debe sacar el triunfo para aspirar al séptimo lugar si Chivas, Morelia, Monterrey y América no ganan, los del profe. Cruz pese la mal inicio han recuperado terreno y lucen por esto como favoritos.

El segundo cotejo es muy interesante, el líder de la tala general Xolos de Tijuana recibe en el Estadio Caliente a Cruz Azúl con 28 y 21 puntos respectivamente, los de la Noria buscan los tres puntos y alcanzar a León si no gana su partido ante América.

Este duelo es mas parejo que el anterior, pero los de Mohamed han sabido hacer valer su condición de local, mientras la maquina recupero a sus seleccionados, Gerardo Torrado y Javier Aquino.

Para el sábado varios encuentros:

América recibe a León en el Azteca, con 18 y 24 puntos cada uno, León quiere ganar y subir a la segunda posición de la tabla si Toluca no gana, mientras que las Águilas quieren seguir en lugares de calificación y alcanzar a Cruz Azúl Santos y Pumas si estos tres no ganan.

Los Gallos Blancos reciben a Monarcas, Querétaro está urgido de puntos no para calificar si no para salvarse de un descenso anunciado, solo han sumando tres unidades en 13 encuentros, no saben ganar y están en la lucha con el Atlas, Morelia suma 16 puntos, si empata alcanza a  Monterrey Chivas, si estos pierden.

Pachuca contra Rayados, los dirigidos por Hugo Sánchez, buscan una victoria en casa luego de la dolorosa derrota en CU, los equipos suman 14 y 17 puntos respectivamente, los regios tienen un partido menos.

Tigres recibe a Pumas Lugares 12 y 5 de la tabla, Tigres quieren sumar 3 puntos para entrar a zona de calificación, mientras que los de CU quieren otro triunfo, su técnico Mario Carrillo quiere que ya no le mienten la madre y los quiere calificar y subir a los primeros cuatro lugares de la tabla.

Atlas recibe a  San  Luis son el 16 y 17 lugar de la tabla general y sin aspiraciones con 11 y 10 puntos cada uno, a los de Guadalajara les interesa sumar en la porcentual y que Querétaro pierda para alcanzarlos, San Luis, por su parte quiere sumar y rebasa a su contrincante y a los de Puebla.

Ya el domingo se cierra la jornada con 2 encuentros Toluca, recibe al campeón Santos, segundo y sexto de la tabla con 26 y 20 putos, Toluca con un juego menos buscan el liderato si Xolos no gana y Santos se puede colocar en cuarto lugar si Cruz Azul y Pumas no ganan.

El último cotejo es  en Cancún, los Potros reciben a Chivas, lugares 14 y 8 de la general, las Chivas quieren otro triunfo para llegar al 5to lugar de la tabla si América no gana y pueden empatar a  Santos y Pumas si estos pierden su encuentro.

Esta es la jornada del fin de semana, esperamos buenos partidos y que viva el Fútbol.

Sígueme en Twitter:@danigonzalezp

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.