Destaca Chepo equilibrio de Italia

20130615-152208.jpg

El “TRI” sin presión en la Confederaciones

A un dia de su debut en la Copa Confederaciones, Jose Manuel de la Torre técnico de la Selección Mexicana, habló en conferencia de prensa, donde comento a cerca de la peligrosidad del equipo italiano que cuentan con jugadores de calidad probada, como Pirlo o Balotelli.

“Pirlo es una pieza importante en su funcionamiento, lo mismo que Balotelli, pero necesitan de los demás para ese funcionamiento, necesitamos estar bien concentrados en sus movimientos para poder desconectarlos”.

El “Chepo” dejo ver que tiene bien estudiado al conjunto que dirige Cesare Prandelli al que considera un equipo equilibrado, y justo hablando del desconocimiento que los italianos tienen del TRI, el tecnico mexicano lo ve como una ventaja.

“Siempre lo que da más temor es lo desconocido, hay que estar informado de los rivales y si es nuestra arma, hay que aprovecharlo”

Hablando ya de sus jugadores, destaco que el estar en un Torneo como la Copa Confederaciones, los ve sin presión y más tranquilos.

“El equipo mexicano se encuentra bien y muy emocionado, los jugadores se han despojado de esta presión; el equipo sabe que esto es diferente y lo veo mucho más suelto y tranquilo que en otras ocasiones”, comentó

Después de la conferencia, De la Torre se dirigió al terreno de juego para encabezar el reconocimiento de cancha del Maracaná.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.