Despertó el Real Madrid y se ensaña con el Mallorca

20130316-184848.jpg

 

Pipita volvió a marcar

El Real Madrid volvió a mostrar dos caras, una en los primeros cuarenta y cinco minutos donde se fue con el marcador adverso y otra en la segunda parte donde dio vuelta al resultado y término ganando claramente por 5-2 al Mallorca.

El Mallorca quería sacar un buen resultado del Bernabéu y lo busco desde los primeros minutos, con Giovani dos Santos como responsable de inquietar a los defensas merengues, primero probando con un disparo a Diego López y al minuto seis, llevándose a Sergio Ramos para sacar un centro que remato Nsue para abrir el marcador, el Real respondió tímidamente con una jugada iniciada por Modric que Pepe dentro del área toco casi de taco para que Higuaín la empujara y pusiera el empate en el tablero.

Los visitantes no bajaron los brazos y siguieron igual inquietando al frente, en el cobro de tiro de esquina efectuado por Dos Santos, fue prologando por Pedro Bigas y rematado a gol por Alfaro, para de nuevo ponerlos adelante.

Aunque el Madrid tenia la posesión del Balón eran incapaces de llegar con peligro a la meta defendida por Aouate, sólo un disparo de Cristiano que se estrello al travesaño, mientras que otra vez a balón parado pudieron llevarse el tercero con un nuevo cabezazo de Alan Hutton, que provoco los pitos de la grada del Bernabéu a los suyos antes de irse a los vestuarios.

Mourinho no espero y dio entrada a Benzema y Mesut Oezil, y el 10 pronto le dio resultado, sirvió un tiro de esquina y Cristiano cabeceó para poner el empate, a partir de aquí cambiaría el partido, tres minutos después Modric prendió el balón desde fuera del área para mandarlo al ángulo de la cabaña del Mallorca.

Sin dar tiempo a que los visitantes se repusieran de la voltereta en el marcador, llego el tanto de Higuaín a servicio de Özil, ya para terminar el partido el delantero argentino pudo hacer el tercero en su cuenta personal pero cedió el balón para que Benzema pusiera el 5-2 definitivo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.