Desmiente UEFA invitar a otros continentes a Eurocopa del 2020

20131007-115403.jpg

La UEFA desmintió que piense en invitar a selecciones de otros continentes a participar en la Eurocopa 2020, que se disputará en trece países para conmemorar el 60 aniversario de la competición.

“No hay ningún plan para eso, está descartado. Se han publicado informaciones que no son correctas porque no hay ninguna idea para 2020, ni para ediciones siguientes de la competición”.

La UEFA decidió a principios de año que la fase final de la Eurocopa 2020 se dispute en 13 ciudades por toda Europa.

“Hemos elegido un formato diverso, sólo para el año 2020, para conmemorar los 60 años del inicio de la Eurocopa en 1960, y hacer algo especial para celebrar el cumpleaños de la competición”,
señaló el portavoz de la UEFA.

Hasta el 25 de abril las 32 federaciones podrán presentar hasta dos candidaturas, una para el paquete estándar y otra para acoger las Semifinales y la Final. También cada federación podrá decidir si presenta la misma ciudad o dos ciudades distintas para estas dos candidaturas, aunque la UEFA determinó que habrá un máximo de una sede por país.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.