Desmiente MLS posible compra de Chivas USA

20130517-155946.jpg

La MLS desmintió el rumor de la compra de la franquicia de Chivas USA, mediante un comunicado de prensa, para terminar con las especulaciones de la prensa que desde ayer manejo en diversos medios.

“Major League Soccer está enterada de las recientes especulaciones por parte de los medios de comunicación sobre Chivas USA”, afirma la declaración por parte de la Liga, emitido el viernes. “Estas especulaciones no tienen fundamentos y son falsas”. Dice la MLS en el comunicado

Según versiones de prensa habían dicho que la liga compartía en 40 millones la franquicia a Vergara por que no ha podido arraigar al aficionado en la zona de los ángeles además de tener las peores entradas de la liga, por lo que la Major League Soccer amplia en su comunicado lo siguiente.

“La MLS apoya totalmente a los actuales propietarios de Chivas USA y nunca ha considerado tomar control del club o de reubicarlo”

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.