Desmiente la UEFA que Milán vaya a ser sede de la final de la Champions

20131115-141145.jpg

La UEFA desmintió que el Estadio Giuseppe Meazza, haya sido elegido como sede de la Final de la Champions League para 2016 y aclaró que “no ha habido ningún nombramiento efectuado en relación con los anfitriones” de la Final de ese año.
El máximo rector del futbol europeo hizo la aclaración a través de un comunicado, donde desmiente esta información.

“A raíz de las informaciones publicadas por algunos medios de comunicación que aseguran que el estadio Giuseppe Meazza de Milán será la sede de la final de la Liga de Campeones en 2016, la UEFA desea aclarar que no ha habido ningún nombramiento efectuado en relación con los anfitriones de la final de 2016”.

La información que género esta aclaración fue la declaración del presidente de la federación italiana de fútbol, Giancarlo Abete al periódico La Gazzeta dello Sport, previa al partido entre Italia y Alemania.

“Esta noche veremos un futbol auténtico, como lo será el que veremos en 2016, cuando Milán y el estadio Meazza acojan la final de la Liga de Campeones”, en un acto celebrado con motivo del encuentro amistoso que medirá Italia y Alemania.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.