Desmiente Decio declaración de Mancilla

20130406-231110.jpg

El presidente de la Liga MX, Decio de María, se refirió hoy a la declaración hecha por el Presidente de la Comisión de Arbitraje, Rafael Mancilla, donde mencionaba que algunos directivos de ciertas televisoras le pedían no hacer árbitros perfectos por que la polémica por sus fallas beneficiaba el rating, cosa que De Maria desmintió.

Decio aseguró que nadie ha pedido que no se mejore el trabajo de los silbantes, y cada área hace su trabajo para que nuestro futbol sea mejor y los jugadores sean los protagonistas.

“Todo mundo dice que piden, pero aquí nadie pide. Los árbitros hacen su trabajo, los equipos el suyo, los técnicos el suyo, la Liga el suyo, no se trata de pedir. Los verdaderos protagonistas son los jugadores, y el público disfruta cuando los jugadores explotan, cuando juegan y generan situaciones que exalten la pasión, eso es el futbol, lo demás no vale la pena discutirlo”, mencionó

Sobre la posibilidad de iniciar una investigación a Mancilla por sus declaraciones, De María comento que la Comisión de Arbitraje es independiente, y la liga no puede hacerlo.

“Cada Comisión es independiente, la Comisión de árbitros no depende de la Liga, así que no se puede levantar una investigación”

Con investigación o no Mancilla tendría que ahondar en lo que dijo, como de que televisoras son estos directivos o de que otra forma, hacen “peticiones” a la Comisión que preside.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.