Deslucido empate del Espanyol con el Betis

20130901-130128.jpg

El Espanyol empató a cero goles con el Betis de Sevilla, en partido disputado en Cornellá El Prat, dejando ir los del Vasco Aguirre dos puntos en casa.

El primer tiempo fue muy flojo, con ambos equipos sin ofrecer un fútbol dinámico o con oportunidades reales ante los guardametas.

Para la segunda parte, Javier Aguirre, busco ser más ofensivo, cambio a los jugadores por las bandas, dando entrada a Thievy y Lanzarote, y fue el francés quien tuvo la más clara para los periquitos, al minuto 73 disparo pero el portero aguantó y mantuvo su arco en cero.

Los andaluces respondieron inmediatamente, el uruguayo Braian Rodríguez, disparó dentro del área, pero Héctor Moreno logró cortar con una barrida y mandó a tiro de esquina.

De esta forma, el Espanyol llegó a cinco puntos y se ubica en sexto lugar de la Tabla General. Mientras, el Betis consiguió su primer punto en la temporada.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.