Descubren presunto fraude de Atlas al IMSS

20130320-124651.jpg

 

Aprovechan dinero por incapacidad

Al parecer el Club Atlas tendrá que hacer algo mejor que la campaña que esta realizando para superar el problema del descenso, ante una situación mayor que se le avecina, de acuerdo a una investigación del Diario Milenio Jalisco, habría cometido fraude al IMSS cobrando indebidamente incapacidades de jugadores, estando estos activos.

Jugadores como Ricardo Roberto Bocanegra Vega, Christian Emmanuel Sánchez Narváez, Flavio Jesús Santos Carrillo, Jesús Alejandro Gallardo Durazno y Christian Antonio Díaz Domínguez, son algunos de los que cobraron en 2011 y 2012, de forma irregular y recurrente, incapacidades por supuestas lesiones que no fueron justificadas ni respaldadas por un estudio médico, además de encontrarse también que falsearon la información de sus direcciones.

El expediente que da a conocer Milenio, da a conocer que cobraron montos correspondientes a su salario íntegro, por incapacidad en un periodo de hasta diez meses, sin embargo, registraron que estuvieron activos, ya sea con la escuadra Sub 20 o el primer equipo.

El monto del subsidio recibido de estos cinco jugadores fue de alrededor de un millón de pesos entre enero de 2011 y agosto de 2012.

Ahora la directiva rojinegra tendrá que explicar estas anomalías que parece ser una forma que encontraron para que sus jugadores recibieran parte de sus sueldos, además de someterse a una investigación que puede determinar el tamaño del fraude al IMSS y las sanciones que amerita.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.