Descartan lesión mayor en Messi

20130822-104507.jpg

El Club Barcelona ha informado que su estrella, el argentino Lionel Messi, sufre de un hematoma intramuscular, descartando un desgarro en el muslo izquierdo, aunque es duda para disputar el partido del fin de semana contra el Málaga.

El 10 del Barça fue sustituido en el descanso del partido de ida de la Supercopa ante el Atlético de Madrid, luego de sentir molestias en la parte posterior del muslo, el informe medico del club es el siguiente.

“Las pruebas realizadas han puesto de manifiesto un hematoma intramuscular postcontusional en el bíceps femoral del muslo izquierdo. La evolución clínica de este hematoma marcará la disponibilidad para el próximo partido”, señalaron los servicios médicos del Barcelona en un comunicado.

Messi no ha podido recuperarse desde que se lesiono el 2 de abril ante el PSG, jugando un solo partido completo en los últimos 27 disputados.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.