Descarta Ferguson regreso de Cristiano al Manchester

20130303-143019.jpg

 

Falsa esperanza su vuelta

Previo al partido que jugará el Manchester United contra el Real Madrid en Old Trafford, Sir Alex Ferguson ha hablado sobre los rumores de que Cristiano Ronaldo pudiera regresar con el equipo inglés, descartando toda posibilidad.

Ferguson ha insistido en que es muy poco probable que para el portugués su próximo paso sería volver a Old Trafford.

“No creo que haya nada por lo que me anime a pensar que volvería aquí”, reiteró Sir Alex. “No creo que haya nada en eso en absoluto, creo que él tiene dos años restantes en su contrato y podría ser mucho más que ver con el hecho de las negociaciones para ampliar ese contrato. Pero es falsa la esperanza”.

Sin embargo, a a la estrella del Real Madrid si le garantiza una gran ovación el martes, por lo menos antes del comienzo del partido.

“Será muy bien recibido. Todos los jugadores que han estado aquí y que regresan, y que han sido grandes jugadores, son bien recibidos. Así lo vi siempre desde que estoy aquí. Así que antes del partido él será bien recibido por la grada”, comento el escocés al portal del Manchester United.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.