Derrota frente a Puebla le cuesta caro a Galindo

20130818-195725.jpg

Las Chivas con la ausencia de Marco Fabian, por su posible salida al futbol europeo, fueron goleados 4-2 por el Puebla, en el estreno de Rubén Omar Romano como su técnico, derrota que le termina por costar el puesto a Benjamín Galindo.

Pese a que en los primeros 45 minutos el Guadalajara se vio mejor que en otros partidos, poniéndose adelante en el marcador en par de ocasiones, por conducto de Antonio Gallardo y Rafael Márquez Lugo, pero fueron alcanzados en ambos casos con los goles de Roberto Chávez y Alfredo Moreno.

Para la segunda parte el Puebla aprovecho el mal accionar defensivo de la Chivas y se quedo con los tres puntos, dando vuelta al marcador con un autogol de Kristian Álvarez al minuto 68 y sellando el resultado Matías Alustiza al 83.

Tras este resultado, Benjamín Galindo, dejo de ser el técnico de los rojiblancos, según anuncio Denis Te Kloese luego de mas de cuarenta minutos de acabado el partido, el “maestro” solo sumo 4 puntos en el Apertura 2013.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.