Derrota el TRI a El Salvador y pasa a la final del Premundial sub20

20130302-012733.jpg

 

El “Pollo” nos pone en la final

La Seleccion de México derrotó 2-0 a El Salvador en la semifinal del Premundial Sub-20 y se verán las caras ante Estados Unidos, en la final del torneo este domingo en el clásico de la CONCACAF.

El primer tiempo Rolando Morales de la Selección de El Salvador fue la figura evitando en mas de tres ocasiones la caída de su portería, sumado a la falta de calma para definir de Marco Bueno y Jesús Corona, para irse con el empate a cero a los vestidores.

Para la segunda parte, El Salvador salió a jugarle a México con mas empuje, peleando la posición de el balón e incomodando su accionar, hasta que al minuto 76 apareció el “Pollo” Briseño dentro del área y remato de cabeza para abrir por fin el marcador.

Ya con la ventaja, los de Almaguer pudieron encontrar la tranquilidad y por medio nuevamente de Antonio Briseño al minuto 84 hicieran el 2-0 venciendo de disparo al arquero Morales y así dar el pase a la Final.

Una vez más, el TRI Sub 20 termino otro partido sin recibir gol, continuando con su marcha perfecta en el Premundial.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.