Derrota el Rayo al Espanyol

20130309-121030.jpg

 

Salen de Vallecas sin puntos

El Rayo Vallecano, en un partido de pocas ocasiones, se impuso al Espanyol de Barcelona por 2-0 propiciando la tercera derrota en la era Aguirre, dejando a los periquitos anclados con 32 puntos.

El equipo de Paco Jémez se recupero de un inicio donde el Espanyol lo presionaba y abrió el marcador armando un contragolpe luego de un remate de Sergio Garcia, el brasileño Leo Baptistao recibió el balón sobre el costado izquierdo, llego a la línea de fondo para poner un servicio al “Chori” Domínguez que no desaprovecho para marcar el 1-0 al minuto 8 de acción.

Con ventaja, al Rayo se le notó más cómodo, adueñandose del mediocampo, mientras a los visitantes les costaba mucho tener el balón y generar peligro a la meta de Ruben.

Para la segunda mitad , Javier Aguirre, realizo cambios tratando de dar profundidad y pelear más el control de la media cancha, dando entrada a Verdú y a Wakaso, cuando mejor jugaba su equipo, los delanteros del Rayo empezaron a probar de media distancia al portero Casilla, al minuto 76 Piti aprovecho un error en la salida del portero para poner el 2-0 que ponía en la bolsa los tres puntos para los de Vallecas.

En los últimos minutos el Espanyol busco acortar en el marcador pero la más clara, un remate de Stuani dentro del área fue salvada por Rubén para mantener el resultado.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.