Derrota del Villarreal en Bilbao

20131021-185135.jpg

El Athletic de Bilbao venció por 2-0 al Villarreal para llegar a cuatro partidos con victoria jugando en su casa, en el partido fueron titulares los mexicanos Giovani dos Santos y Javier Aquino.

A pesar de un buen inicio en el primer tiempo el submarino amarillo se fue abajo en el marcador con un gol de Mikel Rico al minuto 33 en remate de cabeza.

Dos minutos después, Mateo Musachio erró un despeje de balón y Aduriz no desaprovechó para hacer el 2-0, la mala suerte para el submarino amarillo no acabo ahí ya que antes de terminar la primera mitad sufrieron la expulsión de Bruno Soriano quedándose con 10 hombres.

Para la segunda mitad ya no salió Aquino, y los leones vascos estuvieron más cerca de el tercer tanto pero no llego gracias a las intervenciones del portero Sergio Asenjo.

La más clara oportunidad para el Villarreal fue para Giovani dos Santos quien se quedó solo ante Gorka Iraizoz, sin embargo, el guardameta reaccionó y despejó con el pie el remate del mexicano y dos minutos después, fue sustituido.

Con la victoria, el Athletic llega a la sexta posición de la tabla con 16 puntos. Villarreal, se quedó con 17 unidades y continúa cuarto general.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

1 Comment

  1. buena victoria lastima por le villareal (giovani-aquino) pero ya que asi es el futbol felicidades al atletic :)

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.