Denuncia Hope Solo a su novio por agresión.

La portero de la selección de Estados Unidos, Hope Solo, denuncio a su novio el ex jugador de fútbol americano de los Halcones de Seattle Jerramy Stevens por agresión física luego de una discusión.

Según el vocero de la policía de Kirkland, Washington,  atendieron una llamada por disturbio entre ocho personas en una fiesta en la que apareció una pistola paralizante, encontrando a Solo con una laceración en el codo, con base a la información que se reunió se arrestó a Stevens aunque las causas de la pelea no han sido reveladas.

El ex Ala cerrada de los Halcones paso una noche en la cárcel y puesto en libertad luego de declarar el martes, también ayer se vio salir a Hope Solo de un tribunal de Seattle, donde presumiblemente fue hacer su acusación ante la justicia.

Parece ser que Hope paso por alto los demás casos de su ex, que van desde  ser arrestado en 1998 por asalto a mano armada, por dar  positivo de marihuana. En el 2000 ser arrestado por escándalo sexual en la Universidad de Washington o en  2001 fue citado por un tribunal por conducción temeraria y chocar contra una residencia de ancianos.

Mejor Solo que mal acompañada.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.