Denuncia France Football amaño para dar el Mundial a Qatar.

20130129-102431.jpg

La revista France Football denuncia en una amplia investigación que la elección para dar la sede del Mundial a Qatar estuvo amañada.

Segun France Football, todo se fraguo en una reunión que mantuvieron el expresidente de Francia, Nicolas Sarkozy con Michel Platini, Presidente de la UEFA y el príncipe catarí Al-Thani con otros miembros de la realeza de Qatar, el 23 de noviembre de 2010 en el palacio del Eliseo donde los de Qatar
se comprometían a salvar al Paris Saint-Germain de la quiebra y a competir con Canal +, una cadena crítica con Sarkozy, por su parte Platini ayudaría a que la candidatura para organizar el mundial resultara con los votos necesarios para realizar su mundial.

Qatar gano la votación con 14 de 22 votos, incluido el de Platini, y presuntamente ayudados con presidentes de otras federaciones como la Argentina y Española así como de islas caribeñas.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.