Demichelis no culpa al árbitro por la derrota del City

20140219-143259.jpg

El defensa argentino del Manchester City, Martín Demichelis habló hoy en Radio 9 de argentina, sobre la polémica jugada donde se marco penal sobre Lio Messi y provocó su expulsión.

Demichelis no culpó al árbitro sueco como lo hizo su técnico Manuel Pellegrini al finalizar el partido, al contrario se culpó por no seguir corriendo junto a Messi en lugar de barrerse.

“Se le generó el espacio a Leo y traté de no dejarlo patear. Después se terminó en el golpe. Yo creo que es imposible pensar si lo toqué adentro o afuera. Me preguntó porque no seguí corriendo con él a a par. No puedo echarle la culpa al árbitro porque fue una jugada difícil donde terminamos los dos adentro del área”, aseguró el defensor en entrevista a la estación de radio.

Lo que si reconoció el jugador del City es que hubo un partido distinto después de la expulsión.

“Hubo dos partidos: uno antes y otro después de la expulsión”.

Sobre el partido de vuelta donde no podrá estar, Demichelis confía en que sus compañeros puedan remontar una diferencia de 2 goles, aunque sea difícil lograrlo.

“Hay que reconocer que es difícil pero no imposible. Por eso hay que ir a Barcelona con optimismo. Cuando hay equipos tan parejos hay que provechar los detalles que te pueden dar un partido. Estamos tristes y dolidos, pero tenemos grandes jugadores con mentalidad ganadora. Vamos a tratar de dar vuelta el partido”, concluyó.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.