Demandaría padre de Özil a Florentino Pérez

20130912-100609.jpg

El padre del alemán Mesut Özil, Mustafa Özil, quien también es su representante, esta muy molesto con una “campaña de desprestigio” en contra de su hijo que acusó proviene desde la dirección del Real Madrid. En declaraciones al diario Bild habló fuerte contra Florentino Perez del que dijo “no es un hombre de honor”.

“El hecho de que alguien gane mucho dinero no lo convierte automáticamente en un hombre de honor y Florentino Pérez no es un hombre de honor”, dijo Mustafa

Acusó de querer hacer ver a su hijo como indisciplinado y a él como un hombre que le gano la ambición, y advirtió que irán a los tribunales.

“Él quiere convertir ahora a Mesut en el chivo expiatorio y mostrarme a mí como un padre ambicioso que sólo buscaba una lluvia de dinero. Está jugando con cartas marcadas, nos defenderemos ante los tribunales”, agregó.

Con la Llegada de Özil al Arsenal, aparecieron en diferentes medios, información sobre su vida amorosa, que fue una de las razones por la que el Real Madrid aceptó la oferta para venderlo, a lo que el padre contestó.

“Si Mesut llevó la vida que están diciendo ahora, me pregunto por qué siempre estaba en el equipo titular. Ahora quieren destrozar la imagen de Mesut porque los seguidores y algunos compañeros están cabreados con su venta”, concluyó.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.