Delfines de Ciudad del Carmen definirán cambios en Pumas

20140120-184514.jpg

Pese a los malos resultados que siguen dando los Pumas, su Director Deportivo, Mario Trejo, pidió el apoyo de la afición, esto dejes de reunirse junto con el Presidente del equipo, el Ing. Jorge Borja con el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, José Narro Robles.

El directivo universitario explicó que se comprometieron con el Rector a entregar resultados, por lo pronto ganar mañana el partido contra Delfines de Ciudad del Carmen, de la Copa MX, partido que encararán con la mayoría de los titulares, de no sacar el triunfo, volverá a poner su renuncia sobre la mesa.

“Nos hemos comprometido con el Rector a sacar el equipo adelante, a hacer lo que se tenga que hacer, que lo tenemos muy claro, para revertir esta situación. Vamos a ir con la mayoría de los jugadores titulares, también buscando revertir esa situación. Cuando menos con un buen triunfo, vamos a ir con mejores ánimos a Tigres, entonces todo va a ir partido a partido.”

Aunque pidió el apoyo de la afición también comentó que si no se le puede ganar a Delfines, tendrá que haber cambios.

“Si a Delfines, con todo el respeto que me merece Delfines, no le podemos ganar en nuestra cancha, con nuestra afición, con nuestro cuadro titular en su gran mayoría… ¡Caramba!”, concluyó.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.