Del Olmo al Madero

Joaquín del Olmo detiene su carrera como entrenador y trabaja en un proyecto junto al Gobierno Ciudad Tampico Madero, con el que pretenden regresar el futbol profesional a la ciudad tamaulipeca.

La idea es que con la ayuda de inversionistas, un equipo de la Liga de Ascenso MX se convierta en el Club Tampico Madero que actualmente milita en la Segunda División y tratar de llevarlo a Primera División.

Jaime Turrubiates Solís, Presidente Municipal de Ciudad Madero, confirmó la existencia del proyecto pero no dio detalles, solo comentó que están en negociaciones.

Turrubiates comentó “Joaquín del Olmo trae un proyecto y queremos ver si se puede cristalizar, existe la posibilidad de buscar un equipo de ascenso para la zona” “Existen muchísimas posibilidades, pero yo quiero ser respetuoso de los tiempos y cuando ya se dé, que me parece será la próxima semana, ya podremos estar hablando del tema, lo que sí puedo comentar es que sí existe una posibilidad que se está analizando entre Joaquín y algunos inversionistas muy fuertes a nivel nacional para conseguir un equipo de ascenso”.

Carrillo180

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.