Del Bosque no da importancia a insinuaciones de Mourinho

20130321-025624.jpg

 

“cosas de niños” para el bigotón

El técnico de la Selección española, Vicente del Bosque, a penas respondió a las acusaciones del técnico del Real Madrid, José Mourinho, al señalar que hubo “irregularidades” en la votación para la elección al mejor técnico de 2012, entrevistado en el programa de radio de la Cadena Ser, El Larguero, calificó como “cosas de niños” lo dicho por el portugués.

“No me ha molestado nada. Estamos a 48 horas de un partido muy importante contra Finlandia y no me ocupa otra cosa más que eso. No me gustaría ni esbozar una sonrisa. Es un tema que trato con absoluta seriedad, una cosa de niños para mi.” Comentó el seleccionador de la Roja.

Dejando claro además que el fútbol es para unir.”Estamos hablando de fútbol, de unir, no de estar separando todo el día. No quiero esta a disgusto con nadie” continuó Del Bosque.

Al preguntarle por su relación con Mourinho, dijo que lo conoció en una gala, compartiendo mesa y que ahí le saludo por primera vez, sobre los seguidores “radicales” que tiene el técnico portugués, “El ejemplo es lo mejor, los comportamientos, la conducta de los que tenemos un poco más de eco. Una sociedad sin educación está amenazada permanentemente”. Finalizó el tema el mejor técnico del 2012.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.