Del Bosque llamará a Casillas en las siguientes convocatorias

20130406-113248.jpg

El entrenador de la Selección de España, Vicente del Bosque, dijo este sábado Jaen, Iker Casillas, volverá a la Selección en las próximas convocatorias, una vez que se ha recuperado de la lesión que lo ha mantuvo fuera de las canchas durante aproximadamente dos meses.

El Seleccionador español estuvo en la inauguración de un nuevo pabellón deportivo que lleva el nombre de su hijo Alvaro y ahí hablo del guardameta del Real Madrid y de la Roja.

“Iker volverá en los próximos compromisos de la selección española una vez que ha superado la lesión, ya que es un hombre importante en los planes del equipo, además de nuestro capitán”,

Casillas también ya regresó a una convocatoria con el Real Madrid aunque la titularidad la tiene complicada con el equipo blanco, según ha declarado su técnico José Mourinho y Aitor Karanka segundo del portugués en las más recientes ruedas de prensa.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.