Del Bosque da la lista para Copa Confederaciones

20130527-112725.jpg

 

Iker Casillas capitán de Del Bosque

El técnico de la Selección española Vicente del Bosque dio a conocer la lista de la que saldrán los jugadores que asistirán a la Copa Confederaciones 2013 en Brasil, llamando a 26 jugadores para descartar a tres antes de la cita.

Iker Casillas, encabeza la lista y será el capitán de la Selección, destacan 8 jugadores que juegan en la Premier League, más 9 del Club Barcelona y 5 del Real Madrid.

Del Bosque convocó a Beñat, Javi García, pensando en que tomen el lugar de Busquets y Xabi Alonso si no se recuperan de los problemas físicos que los han molestado últimamente, el otro jugador que se cree sea parte de los descartes, saldrá de Monreal y Soldado.

España disputará dos partidos amistosos antes del torneo, ante Haití, el día 8 de junio en Miami, y ante Irlanda, el 11 de junio en Nueva York. Para luego ya en la Confederaciones enfrentar a Uruguay el 15 de junio en Recife, Tahití el 21 de junio en Maracaná y Nigeria el 24 de junio en Fortaleza.

La lista completa de España es la siguiente:

– Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), Víctor Valdés (Barcelona) y Pepe Reina (Liverpool).

– Defensas: Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Raúl Albiol (Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Jordi Alba (Barcelona), César Azpilicueta (Chelsea) e Ignacio Monreal (Arsenal).

– Medios: Xavi Hernández (Barcelona), Sergio Busquets (Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona), Cesc Fábregas (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Santi Cazorla (Arsenal), Javi Martínez (Bayern Múnich), Javi García (Manchester City), Beñat Etxebarria (Betis) y Jesús Navas (Sevilla).

– Delanteros: David Silva (Manchester City), Pedro Rodríguez (Barcelona), David Villa (Barcelona), Juan Manuel Mata (Chelsea), Fernando Torres (Chelsea) y Roberto Soldado (Valencia).

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.