Deja claro Chepo condición para convocar a Vela

20130311-213109.jpg

 

Dependerá de actitud de Vela, para volver al TRI

El técnico de la Selección, José Manuel de la Torre, fue muy claro hoy, para que Carlos Vela vuelva al TRI, tendrá que cambiar su actitud, que él no le tiene cerradas las puertas.

El “Chepo” aceptó volver hablar del caso de Vela, y la no convocatoria para los duelos contra Honduras y Estados Unidos de la Eliminatoria mundialista de la Concacaf, afirmando que no tiene ningún problema con el delantero de la Real Sociedad, recalcando que, “No tengo problema alguno con él, todo dependerá de su actitud para volver a ser convocado. En esta Selección todos tienen las puertas abiertas, sólo depende de la forma en como estén rindiendo en su equipo”.

De la Torre habló en la Conferencia de Prensa en San Francisco, en la presentación del partido amistoso que jugará la Selección Mexicana ante su similar de Perú el próximo 17 de Abril. Respecto a la posibilidad de que los delanteros Javier Hernández y Oribe Peralta inicien en el cuadro titular que jugará en San Pedro Sula, Chepo dijo que si por el fuera jugarían siempre.
“El de alinear a ambos dependerá del tipo de rival al que nos enfrentemos, pero si por mí fuera ambos jugarían todo el tiempo juntos”.

Por ultimo De la Torre que en su vocabulario no existe la palabra derrota y que irían a Honduras por la victoria.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.