Definidos los equipos mexicanos para la Copa Libertadores

20131110-023629.jpg

Este sábado, con los resultados de los partidos disputados quedaron definidos los tres equipos que representarán a México en Copa Liberadores 2014.

Santos Laguna que ya lo había logrado, luego de vencer a Chivas en su partido pendiente será México 1, León con su triunfo ante Xolos se convirtió en México 2 y Monarcas que gracias a su victoria con gol en fuera de juego, pero más por el triunfo de Atlante ante jaguares se convirtió en México 3.

Los equipos son elegidos por ser los tres mejores clubes en la tabla general que no tienen o tuvieron participación en la Concachampions 2013-2014, por esta razón, América, Cruz Azul y Toluca no son elegibles para el torneo sudamericano.

Santos regresa a la Copa Libertadores desde que la disputó en 2005 donde llego hasta los cuartos de final, mientras que León también tendrá su segunda participación pero esta vez espera pasar la fase de grupos a la que en 2013 no pudo llegar.

Monarcas con dos participaciones pasadas ahora tendrá que jugar un repechaje para poder entrar a la fase de grupos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.