Definen horario para jugar la Final de Copa MX

20130404-175328.jpg

Quedo definido horario y fecha para disputar la final de la Copa MX, entre el Atlante y Cruz Azul en el Estadio Andrés Quintana Roo en Cancún.

Luego de ponerse de acuerdo, se definió que sea el miércoles 10 de abril a las 21.00 hrs, cuando los Potros de Hierro del Atlante hagan los honores al Cruz Azul y se disputen una Copa que haría felices a sus aficionados si la llevan a sus vitrinas.

Ambos equipos no han tenido un buen torneo de clausura 2013 hasta el momento, quedando por debajo de las expectativas que se tenían, Cruz Azul, puede por plantel aun levantar y buscar meterse a la liguilla, mientras el Atlante debe pensar en sumar puntos para no verse comprometido en el descenso, pero de ganar el torneo, tendrán un poco de tranquilidad en sus proyectos para la siguente campaña aunque no salve un fracaso si no califican o quedan en el fondo de la tabla de cocientes en cada caso.

Los celestes ganaron el torneo de Copa en 1997 a Toros Neza, mientras que los potros la última vez que lo gano fue hace 50 años.

 

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.