Definen enfrentamientos de la Copa del Rey

20131108-131235.jpg

Este viernes se llevó a cabo en el Estadio Vicente Calderón, el sorteo donde quedaron definidas las rondas eliminatorias de la Copa del Rey, el campeón Atlético de Madrid se medirá contra el Sant Andreu.

Real Madrid Sub campeón de la última edición le hará los honores al Olímpic Xátiva mientras que el Barcelona hará lo propio al Cartagena.

Los equipos donde participan los jugadores mexicanos también ya conocen a su rival, Carlos Vela y la Real Sociedad se enfrentarán al Algeciras, mientras que Villarreal de Gio y Aquino lo harán con el Elche, si ambos conjuntos ganan sus partidos se verán las caras en octavos de final.

Por su parte el Espanyol del Vasco Aguirre y Héctor Moreno, jugarán contra el Real Jaén si superan los Dieciseisavos de final podrían ser rival del Real Madrid.

Por último el Rayo Vallecano de Nery Castillo, jugará contra el Valladolid y Valencia con Andrés Guardado se medirá con el Gimnastic de Tarragona, si los naranjeros avanzan podrían jugar contra el Atlético de Madrid.

El sorteo también determinó que el Barcelona y Real Madrid no se enfrentarán hasta una hipotética final; en cambio, podría haber un derbi madrileño en la Semifinal.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.