Definen el Plan de trabajo de la Selección para el 2014

20140116-181300.jpg

Esta tarde la Comisión de Selecciones Nacionales compartió con la prensa el Plan deTrabajo para el 2014, donde se planteó como objetivó el que la Selección Mexicana alcancé los cuartos de final en Brasil 2014.

Héctor González Iñárritu, indicó además la logística que tendrá el TRI en Brasil donde la ciudad de Santos será su sede y de ahí se moverá a las otras ciudades.

Por su parte Miguel Herrera, técnico de la selección destacó que la meta del quinto partido es un techo muy bajo, ya que él aspira a jugar la final.

“La vara no está tan alta, el quinto partido sería un techo muy bajo, hay que pensar en la Final pero vamos a prepararnos muy bien, tenemos pensado juntarnos con ex técnicos nacionales, tenemos pensado platicar con ex jugadores nacionales que vengan a platicar aquí con los muchachos, jugadores que han hecho trascender a la Selección Mexicana”.

Iñarritu detalló dentro del plan de trabajo previo al mundial, los 6 partidos que tendrán de preparación, los ya confirmados contra Corea, Nigeria y Ecuador, así como otros dos en Estados Unidos y el de la despedida de México el día 28 de mayo en el Azteca, buscando que los rivales sean Bosnia, Polonia o Portugal.

Herrera dijo que realizará dos viajes a Europa para hablar con los jugadores que juegan en ese continente, y agregó que la lista de 23 jugadores la dará a conocer el 2 de junio.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.