Decio pide sanción para Miguel Herrera

20130107-150255.jpg

El presidente de la Liga MX, Decio de María, pidió una sanción por parte de el América para su técnico Miguel Herrera, por las declaraciones hechas por el “piojo” en contra de la Comisión de Arbitraje el pasado sábado en el partido frente a Monterrey.

Miguel luego de su expulsión el sábado se manifestó en contra y la considero injusta, llegando a llamar al árbitro “payaso” y acuso a la comisión de no tener valor para aceptar las equivocaciones.

“He ido con la comisión de arbitraje cinco veces, el comisario está ahí parado, no tienen el valor para decir que se equivocan, luego sale Mancilla diciendo que el comisario no puede hablar, por qué no van a hablar si es un error” dijo Herrera, hecho que molesto a Di María.

“Creo que la Comisión Disciplinaria pondrà una sanción, pero Amèrica deberá hacerlo tambièn”, declaro hoy el directivo.

Decio defendió al arbitraje mexicano, rechazando consignas personales contra nadie y que los errores que se cometen son por la velocidad del juego y por que son humanos.

Se espera que la sanción para el Piojo por parte de la comisión disciplinaria será de dos partidos de acuerdo a la cédula del árbitro Arellano.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.