Deciden correr al Chepo de la Selección

20130907-035306.jpg

La Federación Méxicana de Futbol, determino esta madrugada terminar su relación laboral con José Manuel de la Torre, como técnico de la Selección, luego de los malos resultados al frente del TRI.

En un comunicado informan que Justino Compean, presidente de la Femexfut, tomo esta decisión y en su lugar dirigirá Luis Fernando Tena, con el resto del cuerpo técnico el partido contra Estados Unidos del este martes.

“El Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Justino Compeán, tomó la decisión de hacer un cambio en la Dirección Técnica de la Selección Mayor y será Luis Fernando Tena el responsable de la Dirección Técnica, apoyado con los mismos colaboradores que hasta la fecha han participado en este proceso.

El día de hoy, sábado 7 de septiembre a las 11:30 hrs. en el Centro de Alto Rendimiento se ofrecerá conferencia de prensa sobre el particular.”

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.