Decide Lobos no estar en la repesca contra Nueva Zelanda

20131030-170057.jpg

El jugador naturalizado mexicano Lucas Lobos decidió no acudir con la Selección Mexicana y mejor estar al lado de su familia que atraviesa un momento personal delicado.

En rueda de prensa después del entrenamiento de Tigres, Lobos agradeció el que Miguel Herrera lo hubiera considerado para ser parte de la Selección en los partidos de la repesca contra Nueva Zelanda pero por los motivos personales decide no estar, sin cerrar la posibilidad de acudir a un llamado más adelante.

“El tema de Selección quedó ahí, fue una decisión que tomé, decidí quedarme. Estoy muy agradecido por la comunicación que tuvimos, pero te digo la verdad, en estos momentos pienso más en estar acá, cerca de mi familia, pensando en Tigres también, lo veo muy difícil estar, irme de la ciudad simplemente, prefiero estar acá cerca de mi familia, esa es la decisión, después no sé”, concluyó Lucas Lobos.

Con la ausencia de Lobos, Miguel Herrera ve modificados nuevamente sus planes ya que con la negativa de la FIFA para que Rubens Sambueza jugará con el tricolor, se caen las dos primeras opciones que el Piojo tenía para darle más profundidad a la selección.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.