Debut de Jonathan en la goleada del Barça

20121027-194117.jpg

En la jornada de hoy se produjo el debut oficial de Jonathan Dos Santos como jugador del primer equipo del Barcelona, en el partido que ganaron por goleada de 5-0 al Rayo Vallecano.

El técnico Tito Vilanova hizo ingresar al canterano al minuto 83 por el veterano Xavi Hernández, cuando en partido ya estaba definido y solo faltaba el gol que cerro el 5-0 por conducto de Lio Messi, que logro otro doblete para el equipo culé.

Al termino del partido Vilanova tuvo palabras de elogio para Jonathan

“Jonatan Dos Santos es un jugador que es un espectáculo verle entrenar, creo muchísimo en Dos Santos porque hoy ha demostrado que es un jugador de nivel, pero es difícil darle minutos en este equipo” Comento Tito en la rueda de prensa.

Las declaraciones pueden ser sinceras aunque por otro lado no se entiende mucho las haga a un jugador que le ha abierto muchas veces la puerta del club.

Hoy también vieron acción Hector Moreno en el empate a cero goles de los periquitos del Espanyol de Barcelona ante el Málaga, Moreno jugo los 90 minutos y su equipo sumo su tercer partido sin perder.

El que no volvió hacer titular con el Valencia fue Andrés Guardado que entro de cambio al minuto 84 en la derrota de su equipo como visitante ante el Betis.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.