De pena ajena lo sucedido en la Copa Sudamericana

20121212-214155.jpg

Lamentable espectáculo si podemos llamarlo así el que se dio en la cancha del Morumbi en la final de la Copa Sudaméricana, suspendiendose el partido luego de sólo haber jugado 45 minutos dando campeón al equipo de Sao Paolo que ganaba 2-0, con goles de Lucas y Osvaldo al equipo de Tigre.

En el entretiempo vinieron al parecer agresiones a los jugadores de Tigre por parte de la policía brasileña, ya desde la mañana el técnico Nestor Gorosito había denunciado las agresiones y malos tratos a su equipo.

“Esto comenzó desde que llegamos a Brasil. No nos dejaron entrar a hacer el calentamiento, no pudimos entrenar, nos golpearon, rompieron el micro”, describió Gorosito.

Según versiones de los argentinos fueron agredidos por los policías y apuntados por una pistola por lo que tomaron la decisión de no salir a jugar el segundo tiempo preocupados por su integridad física, luego de una hora la Conmebol determino que los brasileños fueran campeones ya que Tigre no salió a disputar el segundo tiempo.

Desgraciadamente este hecho no es aislado en los torneos de Conmebol, y la violencia en tribunas o fuera de los estudios es algo de lo que se habla con más frecuencia cada día.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

1 Comment

  1. Y ahi se quiere jugar el mundial? Chale.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.