De Laurentis quiere demandar por accidente de Higuaín

20130827-114313.jpg

El Nápoles pretende demandar al municipio de Capri y a la región de Campania, por 100 millones de euros en concepto de indemnización por la deficiente atención médica que recibió Gonzalo Higuaín, después de haber sufrido un accidente al caer en un yate.

El presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, informó que instruyó a sus abogados tras ver como atendieron a su jugador.

“En cuanto vi las fotos de Higuaín enseguida dije a mis abogados: demandemos a todas las instituciones y pidamos 100 millones de euros de indemnización que después devolveremos a la beneficencia”, señaló De Laurentiis en declaraciones a ‘Sky’.

De Laurentis, demanda para que según él los políticos aprendan y se tomen medidas para tener mejores servicios médicos.

“Los políticos tienen que aprender la lección, porque estoy cansado de que no tenemos centros médicos de nivel. En Capri puede llegar un futbolista, un actor, incluso un turista cualquiera, tener un accidente como el ocurrido, e ir a un hospital donde no le saben poner los puntos”, agregó.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.