David Villa al Atlético de Madrid

20130708-130401.jpg

El delantero David Villa se convirtió en el nuevo refuerzo del Atlético de Madrid, al llegar a un acuerdo con el Club Barcelona para que el Guaje juegue con los colchoneros para la próxima temporada.

Según informó el club catalán, en su página web “la operación está cifrada en un máximo de 5,1 millones de euros, repartidos en 2,1 millones esta temporada, 2 millones más si el jugador pertenece al Atlético de Madrid la temporada 2014/15 y otro millón si alarga su contrato hasta la temporada 2015/16”.

Aparte, Barça reservó un 50% de los derechos del jugador sobre un futuro traspaso

Los números que deja David como jugador Culé en 119 partidos oficiales, son un total de 48 goles, 33 en la Liga Española, 8 en la Liga de Campeones, 6 en la Copa del Rey y 1 en la Supercopa de España.

Villa ya entrenó con su nuevo equipo y puede debutar enfrentando a sus ex compañeros en la súper copa española, que enfrenta al campeón de liga y de la copa del rey.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.