Dan por un hecho que Mourinho se irá del Real Madrid

20130311-101412.jpg

 

Gane o pierda se irá del Real Madrid

Según información que reveló el periodista de la Cadena Ser, José Ramón de la Morena, el técnico del Real Madrid José Mourinho no seguirá en el Club blanco la próxima temporada.

“Quiero dejar clara una noticia que ya adelanté hace un tiempo, Mourinho ha llegado a un acuerdo que se firmó a comienzos de enero por el cual no va a seguir en el Real Madrid la próxima temporada pase lo que pase. Él lo sabe y el presidente del Real Madrid también, aunque lógicamente no quieren reconocerlo ni hacerlo público”, dijo el periodista en su programa radial “El Larguero”

El conductor español que generalmente tiene buenas fuentes, comento que Mourinho ya tiene también cerrado donde va a dirigir y reitero que no habrá vuelta atrás, gane lo que gane o pierda lo que pierda el portugués

“Mourinho no seguirá la próxima temporada en el Real Madrid, y no hay nada que negociar, porque ya está todo negociado y ya está todo acordado”.

¿Será?

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.