Dan de Alta a Márquez Lugo

20130114-182256.jpg

Una buena noticia para el Guadalajara y Benjamín Galindo fue la que tuvieron hoy con el anuncio de que el Director de los Servicios Médicos, el doctor Rafael Ortega, dio su autorización para que Rafael Márquez Lugo se integrara al 100 por ciento a los trabajos del Primer Equipo, luego de cumplir con el periodo de recuperación de la operación que le realizo en la rodilla izquierda hace ocho semanas.

El delantero se mostró contento con formar parte ya del plantel y ser tomado en cuenta por Galindo, aunque sabe que tendrá que ir tomado ritmo para estar al parejo de sus compañeros.

“estoy muy contento, tranquilo, quiero tomar la semana tranquilo y ver bien como me siento para estar ahí a las órdenes de Benjamín. Físicamente no tengo ningún problema, es más bien tema de agarrar ritmo, porque si fue bastante tiempo el que estado sin jugar, sin tener acción de partido, pero por lo físico no me preocupo, me siento fuerte, me siento con buen aire”

Márquez Lugo sin lugar a dudas será una gran adición al ataque de Chivas que no ha podido ganar en el Clausura aunque mostró mejoría ante Santos creando llegadas que Oswaldo siempre contuvo, las Chivas reciben este sábado a Cruz Azul en el Omnilife esperando sumar sus primeros tres puntos, en uno de los duelos atractivos de la jornada.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.