Dan alta médica a Abidal y Benzema le dedica premio

20121218-215320.jpg

Hoy una noticia que alegro al futbol fue el anuncio que Eric Abidal volverá a jugar con la camiseta del Barcelona al recibir el alta medica, según informó ‘RAC1’, los médicos que operaron al galo de un transplante de hígado se lo han transmitido en una reunión este martes en el Hospital Clínic de Barcelona, y podrá volver a entrenar con el equipo y estar a disposición de Tito Vilanova.

El Barça le diseñará un plan específico de entrenamientos para que recupere cuanto antes la forma y así pueda volver a jugar con el conjunto azulgrana esta misma temporada, esperando que sea en Enero cuando Abidal se incorpore a los entrenamientos.

Uno que se alegró con que el estado de salud de Abidal este evolucionando favorablemente fue su compatriota Karim Benzema, que le dedicó el premio que recibió como menor jugador francés del 2012.

“Eric está en el camino de ganar el partido más bonito, el más importante para él. Eric ha tenido la fuerza para reaccionar como un gran jugador, pero sobre todo como una gran persona, nos ha dado una gran lección a todos”, dijo Benzema a la revista France Football.

Karim recordó su paso por el Lyon donde compartió con Abidal al que considero como un hermano mayor.

“Para mí es el número uno, le dedico este trofeo, a nivel sentimental, es para él. Siempre ha estado ahí para mí. Fui su pequeño protegido en el Lyon. Es uno de mis mejores amigos, casi un hermano mayor”

Sin duda el caso de Eric nos ha mostrado que más allá de colores y rivalidades el deporte siempre une a las personas.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.