Cuauhtémoc Blanco dijo que la selección es un “desmadre”

20130725-203233.jpg

El veterano delantero Cuauhtémoc Blanco, volvió a expresar su molestia por el momento que atraviesa la Selección Nacional, y dijo muy a su estilo que a demás de vergonzoso “es un desmadre”.

Para el ex 10 de la Selección algunos de los jugadores del TRI no están sintiendo la camiseta pues no se les ve luchar por ella.

“No veo a jugadores que corran, que luchan, creo que ni amor le han de tener a la Selección Mexicana. Yo la verdad estoy bastante molesto con lo que está pasando”.

Cuauhtémoc cree que la Selección ya toco fondo

“Yo creo que sí ya, la verdad ya se pasaron, ya perder contra Panamá dos veces… para mí es vergonzoso que pierdas con un equipo como Panamá”.

El ahora jugador de Lobos BUAP también culpó a la prensa de inflar a muchos jugadores que por muy poco llegan al tricolor sin merecer vestir la “verde”.

“Ustedes también tienen la culpa porque hay jugadores que han crecido, han estado una temporada y los alaban mucho, creo que ustedes también tienen la culpa porque realmente no se lo merecen, hay muchos jugadores que no están pasando por un buen momento.

Pese a la molestia y a la crítica lanzada, Blanco comentó que no sería lo mejor tener un cambio de técnico a falta de dos meses para enfrentar los siguientes partidos de la eliminatoria.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.