Cuatro candidatos para ser el peor del torneo.

20131021-033501.jpg

¿Quien se quedará con el sótano de la tabla? cuatro equipos pelearan por no ser el peor equipo del Apertura 2013, como colofón a sus pésimas actuaciones y mala planeación de sus directivos, Pumas, Atlante, Atlas y Chivas se juegan en tres fechas este “honor”.

Atlante hoy con 9 puntos antepenúltimo lugar, jugará en lo que resta del campeonato, dos partidos como local y uno como visitante, la siguiente fecha recibe a Santos, segundo lugar de la tabla, después en la fecha 16 visitara a Xolos donde los de Tijuana se hacen fuertes, para cerrar en Cancún contra Chiapas.

Por su parte Pumas, arriba de Atlante por diferencia de goles podría tener un calendario un poco menos complicado, recibe en CU el próximo domingo a Veracruz quien tenía 8 partidos sin ganar y que baja mucho de juego como visitante, después visitarán el Omnilife donde no le ganan a Chivas desde hace mucho tiempo, pero también tienen muchos empates, para cerrar recibiendo a Cruz Azul uno de sus “cocos” en la Liga.

Atlas hoy penúltimo lugar del campeonato, recibirá el sábado al Querétaro que quiere meterse a la Liguilla, luego en la jornada 16 visitará a Toluca hoy cuarto lugar general, para terminar jugando contra Tigres en el Jalisco quizá con los de Ferretti obligados a sumas para entrar a la Liguilla.

Mientras el actual sotanero Chivas, visita este próximo viernes a Monarcas un equipo que se les complica y que requiere sumar en casa para volver a meterse dentro de los primeros cuatro lugares del Apertura, en la Jornada 16 recibirá a Pumas a quien podría dejar en su lugar a falta de una fecha para concluir el torneo, para cerrar visitando a los Rayados de Monterrey que sólo querrán regalar una victoria a sus aficionados ya que no van a estar en la liguilla.

Por hoy tener un punto menos, por calendario y funcionamiento los equipos de Jalisco parece que serán los que más posibilidades tienen de quedarse con el farolillo rojo.

¿Estas de acuerdo o quien crees que sea?

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.