Cuartos de final de ascenso mx en marcha

imagen_base_liga_ascenso_mx

Liguilla por el ascenso esta que arde

La liguilla por el ascenso a la primera división esta a todo lo que da, por que en esta etapa de cuartos de final, todos los equipos alguna vez estuvieron en la primera división nacional de futbol.

En estos partidos de ida, se dieron encuentros muy cerrados pero con un futbol fluido, y con toda razón, esta en juego algo muy importante, un medio boleto para jugar una final definitiva entre los campeones de esta liguilla y la anterior del último semestre del 2012.

Toros Neza logro ganar en casa ante los poblanos de Lobos BUAP por marcador de 2 -1, donde empezó ganando el local con gol de Ángel Baltazar al minuto 23, después el empate se dio rápidamente al minuto 25 por medio de Ismael Íniguez y el local de Neza gano el partido con gol de Rodolfo Vilchis al minuto 83.

El equipo con historias de buen recuerdo en la primera división en aquellos años de Emilio Butragueño, el Celaya en esta nueva realidad que parece positiva hacia el futuro se enfrento al Correcaminos, que siempre busca subir al máximo circuito, pero por diferentes circunstancias no a logrado hacerlo.

En este partido se dio un empate de 1-1, donde los goles fueron obra primero de Eduardo Dos Santos al minuto 6 por parte del equipo de Tamaulipas, después el equipo cajetero logro el empate al minuto 34 por medio de Jorge Ocampo, con lo cual deja un partido abierto para el partido de vuelta.

Finalmente en un partido con tintes de primera división Necaxa se enfrento al Veracruz, en Aguascalientes, donde los rayos ganaron a los tiburones con un marcador de 3-2.

El encuentro lo empezó ganando el Necaxa por medo de Jesus Escoboza al minuto 14, después el empate se dio gracia al gran veterano Braulio Luna, ya en el segundo tiempo, de nuevo anoto Jesus Escoboza al minuto 50, y en un partido donde se dieron varias llegadas en ambas porterías, se dio el gol del empate al minuto 58 por medio de Alejandro Castillo, y la anotación de la victoria fue obra de Carlos Hurtado al minuto 61, dando asi una gran alegría a los hidrocálidos, que ven así cerca una posibilidad de verse en primera división.

Por ultimo, como dato importante, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, no participa en esta etapa de cuartos de final y juega hasta la semifinal, por haber logrado la primera posición en la tabla general durante el torneo de la liga de ascenso mx.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, política, tecnología, entretenimiento, videojuegos, etc. en Basico MX.

Author: Omar Rodríguez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, política, tecnología, entretenimiento, videojuegos, etc. en Basico MX.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.