Cuarta victoria al hilo del Espanyol

20130202-171330.jpg

El vasco Aguirre parece ya levanto al Espanyol de Barcelona, luego de tomarlo cuando el equipo estaba en zona de descenso y no ganaba, ahora ligo su cuarta victoria consecutiva en casa y se sigue alejando de puestos de descenso.

La victoria término eso si, siendo dramática como las anteriores, los periquitos ganaron 3-2 al Levante, que tuvo la primera jugada de peligro que Hector Moreno salvo con una barrida, sacando el balón sobre la línea de meta, luego de un primer tiempo parejo, con un autogol de Iborra los locales se fueron al descanso con la ventaja.

En el inicio de la segunda parte, Casilla salvo una oportunidad clara de el Levante, pero minutos mas tarde Colotto se equivoco y Ruben aprovecho para empatar el partido, no llego el nervio de otras ocasiones, Aguirre metió a Stuani y este respondió primero haciendo el segundo tanto a centro de Sergio García y después devolviendo el favor a García para que este metiera el gol que ponía el marcador 3-1.

En la ultima parte del partido el Levante acorto distancias con el gol de Martins y pudo empatar al 91 pero Colotto ahora si salvó cuando el balón parecía se colaba a la cabaña del Espanyol.

Aunque para Aguirre no es momento de confianzas, hay que seguir dejando la vida en cada punto, menciono el Vasco en la rueda de prensa posterior al partido.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.