“Cuando termine la liga habrá tiempo para hablar de mi futuro” Carlos Vela

 

20130325-162813.jpg

Concentrado en la Real Sociedad

El delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela ya quiere volver a jugar este fin de semana con su equipo, y espera que no les afecte el parón de la Liga por los partidos de la eliminatoria mundialista.

Vela habló en conferencia de prensa de cara al próximo compromiso de la Real, contra el Espanyol de Barcelona destacando el trabajo de Javier Aguirre al frente de los periquitos.

“Es un entrenador que conozco muy bien y nos la va a poner muy difícil, por que tiene al equipo en una forma muy buena, vienen haciendo buenos partidos,ganando partidos y están con una otra confianza que cuando empezó la liga”…

“…La motivación que le da al equipo, es un entrenador que vive los partidos de una manera muy intensa y eso transmite a los jugadores. Te da confianza pero a la vez te exige el máximo a cada momento y eso hace que subas tu nivel y el equipo se vuelva mas competitivo y no le gusta perder”

Sobre su futuro no quiso ahondar, lo importante es la Real Sociedad y sus objetivos como lograr entrar a Champions, él deja a la gente que se encarga de eso que vea el tema, y solo piensa en entrenar y jugar.

Carlos volvió a decir que al Arsenal, le tiene gran cariño por ser el club que lo llevo a Europa pero que no tuvo ahí las oportunidades.

“Le tengo gran cariño, pero en este momento no estoy ahí cuando estuve no tuve las oportunidades que creía que podía tener, pero no pienso mas en eso, estoy enfocado en la Real, cuando termine la Liga habrá tiempo para hablar de mi futuro”

Por último dejo claro que esta muy contento en el equipo, y si por algo no logran el objetivo de meterse a los puestos por la Copa de Campeones de Europa, le gustaría continuar para conseguirlo el próximo torneo.

 

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.